31/10/08

Seminario intensivo de clown con Hernán Gené

Está a punto de cerrarse la inscripción para el seminario intensivo de Clown que dará el genial Hernán Gené (actor, director, dramaturgo y pedagogo, ganador del Premio Max por su maravilloso montaje de Sobre Horacios y Curiacios) el fin de semana del 7 al 9 de noviembre.
Los objetivos del taller girán en torno a transmitir a los alumnos la base de una técnica que abre las puertas a la exploración de nuevas formas de expresión teatral, no sólo en el terreno del humor, sino que, por sus características estructurales, se abre a múltiples y variadas formas.
El clown es un personaje que el actor compone basándose en su propia intimidad, en una profunda y personal relación con el ridículo y en estrecha relación con el público.
Los alumnos asistentes al taller recorren, en forma eminentemente práctica, los distintos ítems que hacen al CLOWN (compromiso con el ridículo, relación con el público, técnicas de improvisación, nociones de máscara neutra, la imitación y la predisposición para el juego), quedándose luego de la experiencia con los estímulos necesarios para seguir ahondando e investigando en el tema por cuenta propia.
En suma, una experiencia altamente enriquecedera que no te puedes perder.
El seminario se desarrollará durante el viernes 7 de noviembre de 17.00 a 21.00, el sábado 8 de 12.30 a 16.30 y el domingo 9 de 12.00 a 16.00 en Artebar La Latina.
Quedan pocas plazas. Para más info comunícate al 605.849.867 o por mail infor@artebarlalatina.com

No hay comentarios.: