14/4/09

Lo que vendrá: Tango con la Agrupación Garúa


El próximo sábado 18 de abril tendremos un concierto de tango a cargo de la Agrupación Garúa. Este trío de tango argentino, integrado por Hernán Hock, Pablo Allende en guitarras, Edgardo Mestre en voz se presentará con la participación de la pareja de baile compuesta por Claudio y María Cardone.
El trío lleva tiempo en la escena local madrileña presentándose en los más importantes escenarios.
El espectáculo se desarrolla con pequeñas reseñas explicativas de los tangos a interpretar, para una máxima comprensión del público. Comprende un gran repertorio de tango y música criolla (valses y milongas), entre los que destaca clásicos como El día que me quieras, Por una cabeza, Volver, Nada, Un placer, Desencuentro, Melodía de Arrabal, La cumparsita, Cambalache y otros grandes éxitos de la música argentina.
En el transcurso del espectáculo se presentan también Claudio y María Cardone, notables bailarines de la escena tanguera de Buenos Aires, muy bien acompañados por versiones instrumentales de tangos tales como Gallo ciego, Milonga de mis amores, Nocturna, etc.
Hernán Hock y Pablo Allende ya estuvieronen nuestra sala ofreciendo un concierto con su dúo de guitarras. Esta vez, endrás la oportunidad de ver a la Agrupación Garúa en pleno, con todos sus integrantes, incluidos los bailarines. El concierto será este sábado 18 a las 23 hs. en Artebar La Latina. Te esperamos para disfrutar del mejor tango.

No hay comentarios.: